5 Excelentes remedios para el herpes labial

¿Harto de buscar remedios para el herpes labial sin encontrar nada que realmente acabe con este problema? No tendrás que buscar más, estás en el lugar adecuado para encontrar el método definitivo que acabará con tu herpes labial para siempre.

remedios para el herpes labialPero no solo vas a encontrar una cura para el herpes labial, esta enfermedad puede surgir en cualquier otra zona de tu cuerpo.

El herpes en la espalda o el genital, por ejemplo, están  entre los más habituales y también pueden ser curados.

5 Mejores Remedios para el herpes labial

Estos son algunos remedios naturales para el herpes y sus síntomas en las diferentes fases que atraviesa esta enfermedad.

Debes de saber que no todos los remedios naturales carecen de efectos secundarios, el hecho de que algo sea natural no es sinónimo de que sea inofensivo.

Los aquí expuestos son totalmente seguros y puedes utilizarlos sin miedo:

1) Té negro: Cuando el herpes comienza a hacer su aparición lo primero que notamos es un pequeño cosquilleo seguido de ardor.

Para calmar ese escozor se recomienda preparar una infusión de té negro y aplicarse la bolsita, una vez templada, directamente sobre la piel.

2) Manzanilla: La manzanilla es un gran calmante de la piel, por eso es bueno utilizarla tanto cuándo comienzan los primeros hormigueos como cuando ya tengamos ampollas a fin de que estas no piquen tanto.

Empapamos un algodón en manzanilla y lo pasamos por la cara para limpiar la piel perfectamente.

3) Miel: La miel es un gran antibiótico natural. Podemos aplicarla directamente sobre el herpes como si fuera una herpes en la espaldapomada y dejarla actuar media hora.

A continuación la retiramos suavemente lavando la cara con manzanilla, como indicamos en el punto dos o usando una infusión templada.

4) Yogur: Las bacterias presentes en el yogur tienen muchas propiedades, entre ellas las de ayudar a que las heridas del herpes sequen antes.

Puedes aplicar el yogur y dejarlo actuar tanto rato como desees. Recuerda limpiar bien la herida al finalizar. Si quieres que el yogur sea más efectivo puedes combinarlo con miel, para conseguir los dos efectos beneficiosos a un tiempo.

5) Aceite de ricino: Se aplica con un algodón empapado en el aceite dando suaves golpecitos. No frotes nunca la herida o podrías hacer daño y causar cicatrices.

Puedes terminar aplicando una pomada natural de aloe vera, pero evita utilizar la planta directamente para no provocar quemaduras, ya que no se recomienda su uso en heridas abiertas.

Ahora deja que te diga algo, todos estos remedios son buenos y son efectivos, pero no son definitivos. Esto es porque se trata de curas que actúan sobre los síntomas de la enfermedad, no sobre su origen.

Remedios para el herpes labial que realmente curan

Para curar el  herpes en el cuerpo, es necesario atacar el origen del problema, y este no es otro que la falta de oxígeno en la sangre. Pero ¿cómo lograr que tu organismo tenga suficiente oxígeno y de este modo, una vez eliminada la causa del problema, podamos hacerlo desaparecer?

No te haré esperar más para que conozcas el modo de solucionar tus problemas de herpes. Deja que te presente Milagro para el herpes”, un libro en pdf que recoge solo aquellos métodos para curar esta enfermedad que cumplen con tres requisitos fundamentales: están basados en métodos naturales, carecen totalmente de efectos secundarios y han demostrado su efectividad sin dejar duda alguna sobre su éxito.

Laura Bayala, autora de este libro, es una gran estudiosa de la medicina natural desde que era una niña ya que fue su madre, una gran conocedora de estos temas, la que le comenzó a instruir.

Ella misma sufrió un contagio de herpes y por este motivo comenzó a investigar el tema hasta lograr curarse a sí herpes en el cuerpomisma y, a continuación, a muchas otras personas.

Los remedios para el herpes labial que puedes encontrar en este libro no acabarán tan solo con los síntomas de la enfermedad, sino que harán que desaparezca para siempre. Dicho de un modo claro ¡Son remedios que curan!

¿Qué esperas para deshacerte del herpes y sus complicaciones? Hoy es posible ponerle un ALTO al herpes y nunca más tendrás que preocuparte de los problemas que este ocasiona. Haz CLIC AQUÍ ahora mismo y en pocos minutos tendrás la solución que tanto has buscado.