Remedios Caseros Para El Herpes Y Sus Síntomas

Los remedios caseros para el herpes que puedes encontrar en Internet están divididos en tres grupos fundamentales:

remedios caseros para el herpes=> Los tratamientos convencionales y fármacos antivirales que solo alivian los síntomas temporalmente.

=> Los que ayudan contra los síntomas: El tratamiento para el herpes a base de plantas naturales puede ser muy efectivo para hacer retroceder un brote, pero no para curar el virus en sí mismo. Muchos de los tratamientos que puedes ver en las diferentes páginas son de este tipo: atacan los síntomas pero no la raíz.

Serían pues exactamente iguales que las cremas de la farmacia, aunque con la ventaja de ser más baratos y mucho menos agresivos con el organismo.

=> Los que de verdad curan el herpes: Hay remedios naturales para el herpes que de verdad te dan un alivio pero entre tantos y tantos que hay en Internet podríamos tardar años en saber cuáles son realmente efectivos y cuáles tratan solo los síntomas.

Precisamente este es el trabajo que se ha realizado en el método que te voy a presentar más adelante, la selección de aquellos métodos que funcionan, desechando los que no sirven o no curan definitivamente.

Remedios Caseros Para El Herpes Una Rutina Diaria

Existen diferentes remedios para el herpes, pero lógicamente no podemos aplicarlos todos a la vez. Esta rutina diaria que aquí te explico te ayudará a recuperarte rápidamente de un doloroso brote de herpes.

➡ A la mañana: Nada más levantarte aplica sobre el labio un poco de hielo. En el desayuno toma una infusión de equinácea para ayudarte a aumentar las defensas. Consume también lácteos, pues son ricos en lisina, la cual ayuda a combatir el virus.

➡ Al mediodía: Durante la mañana, siempre que te duela, puedes aplicar un poco de tintura de manzanilla sobre el herpes. De este modo también aliviarás los picores. En la comida del mediodía da prioridad a los pescados y a las carnes magras y evita los alimentos ácidos, ya que estos perjudican a tu herpes.

➡ A la tarde: Evita los snacks de chocolate, pues este producto es rico en arginina, la cual es perjudicial para el herpes. Es preferible tomar manzana o pera, frutas muy poco ácidas y ricas en vitaminas. Consume otra infusión de equinácea.

➡ A la noche: Toma verduras como la coliflor en pequeñas cantidades y añade un poco de aliño de ajo o cebolla a tu comida para que aumente tus defensas. Antes de dormir aplica un poco de raíz de equinácea molida sobre el herpes, para que actúe durante toda la noche sobre el virus.

Descubre Más Remedios Caseros Para El Herpes

La rutina diaria que te he ofrecido es capaz de hacer que los síntomas de herpes desaparezcan en pocos días, pero no cura definitivamente la enfermedad. Sin embargo, hay un modo de lograr vencer el virus para siempre, un método
muy trabajado, desarrollado por un experto en técnicas de medicina natural que ha llevado a cabo la labor de filtrar qué remedios funcionan y cuáles no.

Te hablo de Milagro Para El Herpesun programa que te explica paso a paso como vencer al virus tratamiento para el herpes no solo durante el brote que te afecta en ese momento, sino para siempre. Nunca más tendrás que preocuparte por el herpes.

Recuperarás tu vida sexual y no estarás siempre con miedo a contagiar a la gente a la que más quieres. Podrás volver a disfrutar de una vida normal sin acostarte con miedo a que por la mañana tengas los síntomas de un nuevo brote. Simplemente lograrás vencer el herpes para siempre, no volverá a ti.

Los remedios caseros para el herpes debidamente combinados con unos buenos hábitos alimenticios son la solución para curarse para siempre de la enfermedad. Haz CLIC AQUÍ y descarga ahora mismo este método completo y en muy poco tiempo habrás dejado atrás este grave problema de salud que te está determinando la vida.