Sencillos remedios caseros para el herpes labial

Muchas personas buscan remedios caseros para el herpes labial hartas de las cremas que les ofrecen los médicos y que pueden llegar a ser muy caras además de poco efectivas.

remedios caseros para el herpes labialExisten muchos productos naturales, respetuosos con tu cuerpo, que te ofrecen exactamente lo mismo sin costar casi nada.

Frutas, hierbas y plantas que puedes tener en tu hogar ahora mismo te pueden proporcionar una gran ayuda para el herpes labial, incluso también para el genital o el que aparece en otras zonas de tu piel.

Pero si de verdad quieres saber como curar un herpes labial, te aconsejo que leas el artículo hasta el final y podrás descubrir qué es lo que causa la enfermedad y cómo puedes eliminarla para siempre.

3 Remedios caseros para el herpes labial

Quiero descubrirte hoy tres remedios naturales para el herpes diferentes que te ayudarán a combatir las molestias que ocasionan los herpes labiales.

Se trata de soluciones sin efectos secundarios y muy baratas, totalmente seguras ya que carecen de efectos secundarios.

1) Cataplasma de tomate: Tritura un pedazo de tomate verde y envuelve la pulpa en una gasa. Aplícala sobre la zona afectada varias veces al día, manteniéndola ahí al menos diez minutos en cada una de las ocasiones. Es un remedio sencillo, barato y muy efectivo ya que aunque puede escocer un poco al final acelerará el proceso de sanado.

2) Árbol de té: El aceite esencial de árbol de té se utiliza desde tiempos muy antiguos para sanar problemas de piel. Lo que sucede es que es muy fuerte, por lo que no se debe de aplicar directamente sobre la herida, ya que algunas personas no lo soportan y les causa un mayor dañocomo curar un herpes labial

Lo mejor es tomar un poco de vaselina y añadir una o dos gotas de aceite de árbol de té. De este modo tendremos nuestra propia crema natural sanadora.

Se pueden aplicar las gotas directamente en una latita de vaselina de las que se llevan en el bolso o bolsillo y mezclarla bien. De este modo, podemos utilizarla a lo largo del día, reponiéndola cada pocas horas.

3) Sal y limón: La mezcla de jugo de limón y sal es muy efectiva para ayudar a que las heridas causadas por el herpes sequen antes, pero no todo el mundo puede soportar esta mezcla.

Es importante revolver bien y una vez que se haya mezclado la sal con el limón se aplica con una gasita, tratando de aguantarlo durante un par de minutos si es posible.

Algo más que remedios caseros para el herpes labial

Todo lo que acabo de contarte está muy bien, pero si de verdad quieres curarte, no puedes dejar todo en manos de remedios para herpes labial caseros que tan solo actúan sobre el picor, las heridas o el dolor.

Tienes que conseguir una solución capaz de ser efectiva sobre el origen del problema. Eso es lo que te he prometido al principio de este artículo y es lo que voy a darte ya mismo.

Para empezar deja que te hable de Laura Bayala, una experta en medicinas alternativas y autora del libro “Milagro para el herpes”.  Tras una larga relación con el que creía el amor de su vida, Bayala descubrió que este no solo la había engañado, sino que le había contagiado el herpes. Ahí comenzó para ella una larga lucha para vencer a la enfermedad, una lucha que seguro te resulta familiar.

El herpes no solo le avergonzaba enormemente y le causaba un gran malestar, sino que también le impedía poder volver a mantener relaciones íntimas debido al miedo al contagio.

Ella averiguó que la causa del problema era la falta de oxígeno en el organismo y partiendo de esto, elaboró un método efectivo para solucionar este problema y así vencer su mal para siempre.remedios para herpes labial

Los remedios caseros para el herpes labial que ella conocía y que seguramente tú también conoces, te ayudan con los síntomas, pero no pueden curar el origen del problema.

Sin embargo, existe una cura natural basada en una buena alimentación y en una correcta oxigenación del cuerpo gracias al empleo correcto de elementos al alcance de todos nosotros.

Laura Bayala la descubrió y pudo curarse y tú también puedes hacerlo. Haz clic aquí y conoce ahora mismo la verdad sobre el herpes que muchos no querrían que supieras jamás.