7 Maravillosos Remedios Caseros Para El Herpes Labial

Si buscas remedios caseros para el herpes labial, has llegado al sitio correcto. Si en tu caso estás cansado de probar con todo tipo de cremas, ungüentos y labiales pero no ves ningún resultado a largo plazo, entonces es hora de que comiences a buscar tratamientos alternativos como los que te presentamos hoy.

remedios caseros para el herpes labialEl herpes labial es provocado por el virus del herpes símplex, que se transmite a través del contacto.

Suele aparecer más frecuentemente en adolescentes, ya que se contagia rápidamente a través del beso, pero puede aparecer en cualquier edad.

También puede contagiarse al compartir cubiertos y vasos con personas infectadas. Suele presentar varias fases, siendo la fase en donde aparecen ampollas la más contagiosa de todas.

Y aquí vas a aprender cómo tratar herpes naturalmente.

Remedios Caseros Para El Herpes Labial Tratamientos Caseros

Algunos de los síntomas más frecuentes del herpes son la picazón, el ardor, ampollas o vesículas llenas de agua, que suelen ser muy dolorosas, y también una cáscara algo amarillenta sobre la piel que puede presentar mucha picazón. En muchos casos, la persona puede llegar a presentar fiebre. Estos son algunos tratamientos caseros para eliminar el herpes en los labios.

➡ Té negro:

El té negro desinflama y quita la picazón de la zona de los labios.

Prepara un té negro de manera habitual, y luego, aplica la bolsita directamente sobre la zona afectada. Si bien el té no combate el virus, sí ayuda a controlar la inflamación y a reducir la picazón, reduciendo el ardor y el contagio.

➡ Aceite esencial de hamamelis:

Los aceites esenciales son altamente efectivos para los tratamientos, y no presentan efectos adversos.

En el caso del herpes labial, el aceite de hamamelis es el indicado.

Toma un algodón humedecido en un poco de agua tibia, y agrégale unas diez gotas de este aceite esencial. Con pequeños golpecitos, aplica en la zona de los labios dos veces por día.

Esto ayudará a secar las ampollas de los labios, y a quitar el ardor y la sensación de picazón.

➡ Aceite esencial de árbol de té:

Otro aceite esencial para evitar la propagación del virus del herpes, es el aceite esencial del árbol de té.

Este aceite es antimicótico y ayudará a prevenir a que el virus se siga propagando por tus labios.

Toma un algodón humedecido con agua un poco tibia, y agrégale unas diez gotitas de aceite de árbol de té. Presiona sobre los labios, y aplica cuatro veces por día.

➡ Ajo:

Un tratamiento muy efectivo para combatir y evitar la propagación del virus del herpes labial, es el que se prepara con el ajo.

Este alimento natural es un antimicótico y antibiótico natural.

Toma un diente de ajo, pélalo, y córtalo por la mitad. Aplica directamente sobre la zona afectada dos veces por día. Ten en cuenta que si tienes heridas o ampollas abiertas, puede arderte un poco pero esto es completamente normal.

➡ Leche:

La leche contiene lisina, que ayuda a prevenir la propagación del hongo del herpes labial.

Toma un algodón y humedécelo en leche tibia. Aplica sobre la zona de los labios, y deja actuar unos minutos. Esto ayudará a prevenir el herpes y a cicatrizar las ampollas.

➡ Miel:

La miel contiene peróxido de hidrógeno, que ayudará a eliminar los hongos y las infecciones. Además, suaviza la piel delicada de los labios.

Aplica todas las mañanas un poco de miel sobre la zona afectada, y deja actuar durante mínimanente quince minutos.

Notarás cómo la calidad de la piel mejora notablemente.

➡ Aceite de orégano:

El aceite de orégano tiene propiedades antivirales, por lo que ayudará a prevenir la propagación del virus del herpes.

Aplica con un algodón humedecido, al que previamente le agregarás unas diez gotitas de aceite esencial de orégano. Deja actuar diez minutos.

Remedios Caseros Para El Herpes Labial A Tener En Cuenta

Estos remedios caseros para el herpes labial te ayudarán a combatir los brotes de herpes. Hacomo quitar el herpes labialy que tener en cuenta antes de comenzar cualquier tratamiento, debes consultar con el dermatólogo para que te aconseje cuál es el remedio más recomendable para ti.

Si quieres tener un acceso exclusivo a una lista con tratamientos 100% natural para eliminar el herpes labial, entonces lee hoy mismo el libro electrónico Milagro Para El Herpes En él encontrarás toda la información que has estado buscando.

¡Qué el herpes no se siga robando tu alegría! Vuelve a sonreír y a disfrutar de unos labios sin ampollas, marcas, ni cascaritas. Haz Clic Aquí y dile adiós para siempre a tus complejos, y disfruta de una vida libre de herpes.