Descubre Cómo Curar El Herpes Zóster En 60 Días

¿Te gustaría saber cómo curar el herpes zóster, y porque todos los tratamientos que probaste hasta ahora no te dieron resultados?

cómo curar el herpes zósterEntonces has llegado al lugar correcto. Hoy te presentamos un tratamiento para el herpes zoster completo, sin la necesidad de ingerir ni aplicar medicamentos.

El herpes zóster es el responsable de la enfermedad más conocida como culebrilla. Este virus previene del virus de la varicela, cuando este no desaparece completamente del cuerpo.

El virus puede permanecer años “escondido” el en organismo, hasta que una situación de stress provoca que se active. Es decir, esta enfermedad no puede aparecer si antes la persona no sufre de varicela en algún momento de su vida.

Entonces, cómo tratar herpes naturalmente sin medicamentos fuertes, después de conoces su origen y consecuencias.

Cómo Curar El Herpes Zóster 60 Días Para Eliminar El Virus

La aparición de la culebrilla suele presentarse con una picazón o dolor en alguna parte del cuerpo, que luego evoluciona hasta que aparecen ampollas que se rompen formando costras dolorosas.

Suele aparecer solo en una zona del cuerpo, siendo las más frecuentes el tórax, la cara, y las nalgas. Puede durar de cinco días a dos meses.

Este tratamiento de herpes zoster te ayudará a eliminar el virus y sus síntomas.

➡ Para eliminar la picazón:

Una de los agravantes más graves es cuando la persona se rasca porque esto provoca que las ampollas se rompan, pudiendo provocar infección. Al momento del baño, llena la tina con agua tibia, y agrégale al agua una taza de almidón de maíz o de harina de avena. Debes permanecer en el agua durante al menos unos veinte minutos, para poder tener una noche de sueño tranquilo.

➡ Para eliminar la infección:

Si tus ampollas ya se encuentran infectadas o si te rascaste y quieres prevenir la infección, entonces debes aplicar agua oxigenada sobre la zona.

El agua oxigenada o peróxido de hidrógeno es un poderoso antibiótico natural, que ayudará a eliminar todo rastro de infección. Debes dejar actuar sin enjuagar.

Además de prevenir la infección, ayudará a refrescar la zona.

➡ Para calmar el ardor:

Aplica miel pura sobre la piel de la zona afectada. Este alimento natural ayudará a suavizar tu piel y a calmar la sensación de ardor. Además, la miel tiene peróxido de hidrógeno lo que ayudará a prevenir infecciones.

Si está fría, además, ayudará a calmar la sensación.

➡ Para evitar que el virus siga avanzando:

Toma un trozo de algodón humedecido en agua tibia, y aplícale unas treinta gotas de aceite esencial de árbol de té.

Este aceite esencial es un antimicótico y antibiótico 100% natural, que está especialmente indicado para lesiones de la piel.

Debes aplicar este tratamiento unas seis veces por día.

➡ Para eliminar el virus:

El té de diente de león está especialmente indicado para eliminar el virus del herpes zóster. Para prepararlo, debes tomar un puñado de diente de león, y hervirlo durante cinco minutos. Luego, cuela y bebe cuatro tazas por día.

También puedes aplicar el té sobre la piel, humedeciendo algunos trozos de algodón y dejando actuar sin enjuagar.

➡ Para calmar el dolor:

El té de melisa es una infusión altamente efectiva para calmar la picazón. Tiene un efecto analgésico y calmante.

Para preparar el té, debes tomar un puñado de melisa seca y hervirla durante unos minutos. Luego, se cuela y se bebe con miel.

Cada vez que sientas mucho dolor, debes tomar una taza de té de melisa. Se recomienda tomar cuatro tazas por día, sobre todo para conciliar el sueño por las noches.

Cómo Curar El Herpes Zóster De Forma Natural

Si sigues este tratamiento durante 60 días ininterrumpidos, verás cómo tu piel mejora notablemente. Recuerda que
nada reemplaza al tratamiento médico, y que antes debes consultar con el dermatólogo para qu tratamiento para el herpes zostere te indique qué tratamiento es mejor para ti. Si notas algún efecto adverso, entonces interrumpe el tratamiento y consulta con tu médico para que te diga cómo seguir.

Si quieres saber como se cura el herpes zoster de una manera 100% natural y efectiva, es momento de conocer el método eficaz de Laura Bayala.

Que se encuentra en el libro Milagro Para El Herpes. Esta guía ha ayudado a cientos de hombres y mujeres a liberarse del herpes zóster para siempre. Lo mejor de todo, es que tiene un precio promocional de lanzamiento.

¡Alivia el dolor no te deje dormir en las noches! Liberarte de la culebrilla para siempre, es posible si sigues los consejos que te presenta esta guía. Comienza a leerla hoy mismo, y vuelve a disfrutar de una vida plena. Haz CLIC AQUÍ y conoce su secreto.