Como Curar El Herpes Labial Fácil Y Rápidamente

Como curar el herpes labial? El responsable de los comúnmente llamados fuegos en la boca, es el virus del herpes simple tipo I, el cual puede causar lesiones vesiculares en los labios y en la mucosa oral.

Como curar el herpes labialEntre los medicamentos antivirales para la infección por el virus del herpes simple se incluyen el Aciclovir, Valaciclovir y el Famiciclovir. Los dos últimos son por lo general más costosos, pero se toman menos veces al día.

Las formulaciones en ungüento de Aciclovir y de otro medicamento relacionado llamado Penciclovir también están disponibles, y se recomiendan cuando el herpes labial es recurrente.

Como Curar El Herpes Labial La Primera Infección

La primera infección por el virus del herpes simple se suelen manifestar como una inflamación severa de la mucosa oral y las encías, se observa con mayor frecuencia en los niños pequeños, por ejemplo de uno a seis años de edad.

Los estudios indican que la terapia con Aciclovir es beneficiosa solo si se inicia temprano durante la primera infección (dentro de las primeras 72 horas después del inicio de los síntomas).  Los pacientes que reciben el tratamiento de esta manera, tienen los siguientes beneficios:

  • La fiebre desaparece más temprano (uno en vez de tres días)
  • Las lesiones en la boca y en los labios se curan más rápido (por lo general cuatro días en lugar de 10)
  • El dolor de garganta les dura menos (cuatro días en lugar de siete)

Este tratamiento no reduce el riesgo de recurrencias en el tiempo.

Los pacientes que presentan inflamación de las encías y de la boca a menudo requieren la administración de analgésicos ya sea por vía oral o tópica. Las lesiones orales y labiales dolorosas pueden ser tratadas con Lidocaína, Zilactin o Ziladent.

El alivio del dolor a corto plazo (10 a 15 minutos) se puede lograr mediante enjuagues bucales con lidocaína viscosa. El Zilactin es un medicamento tópico de venta sin receta que se adhiere a la mucosa y puede ser utilizado para proteger las lesiones de sustancias irritantes.

El Ziladent es un agente similar al que se le adiciona un anestésico tópico que puede proporcionar alivio del dolor durante un máximo de seis horas. El uso de antisépticos bucales también puede acelerar el secado de las lesiones y disminuir el riesgo de sobreinfección bacteriana.

Te invito a ver el siguiente video donde aprenderás como curar el herpes labial, de forma efectiva, natural en poco tiempo. 

Como curar el herpes labial Con Terapia De Apoyo

Varias estrategias pueden ser empleadas en el tratamiento para el herpes labial:

  • La terapia episódica
  • La terapia de supresión crónica
  • Ningún tratamiento

Para la mayoría de pacientes que experimentan recurrencias ocasionales con síntomas mínimos, no es necesario ningún tipo de terapia.

Los pacientes que presentan síntomas antes de la aparición de las vesículas, pueden ser buenos candidatos para el tratamiento episódico, el cual consiste en empezar rápidamente a tomar o a aplicarse los antivirales.virus del herpes simple

La terapia de supresión crónica con Aciclovir o Valaciclovir ayuda a reducir el número de episodios de infección por el virus del herpes simple en personas que tienen lesiones recurrentes con frecuencia.

Como puedes ver varias estrategias pueden enseñarte como curar el herpes labial ser utilizadas en el tratamiento de la infección con el virus del herpes simple, dependiendo de la severidad de los síntomas y de la recurrencia de los mismos.

Si quieres un tratamiento completo para curar el herpes labial naturalmente entonces tienes que conocer Milagro Para El Herpes, un libro electrónico que te facilita la formula capaz de curar el herpes desde la raíz y así lograr que jamás vuelva.

No dejes que pase más tiempo y cura esta desagradable enfermedad de una vez y para siempre! Vuelve a tener unos labios hermosos, agradables y sexys en menos de  24 horas. Haz Clic Aquí y descubre la mejor forma de acabar con el herpes y volver a sonreír sin vergüenza.