Como Curar El Herpes Labial Sin Que Reaparezca

Si has acudido alguna vez al médico buscando como curar el herpes labial te habrás encontrado con que te ofrece alguna de las pomadas clásicas, como Aciclovir, Valtrex o la famosa Zoviraz. Estas cremas tienen todas ellas algo en común: no curan la enfermedad.

como curar el herpes labialNo tengo que explicarte mucho, seguro que tú ya lo sabes muy bien. Te calman los síntomas,  el herpes desaparece, pero más pronto que tarde sufres un nuevo brote a menudo más virulento y todo vuelve a comenzar. ¿Cuántos envases llevas ya consumidos? Quizás sea el momento de probar algo diferente.

La medicina natural ofrece alternativas para cómo tratar herpes naturalmente, voy a mostrarte cinco ejemplos de tratamientos naturales que puedes llevar a cabo en tu casa y que te ayudarán sin causar los inconvenientes de las cremas y siendo además mucho más económicos.

Como Curar El Herpes Labial Con 5 Remedios Naturales

Conoce AQUÍ 5 remedios naturales para el herpes, muy eficaces si los aplicas paso a paso y con constancia:

=> Equinacea: El agua de infusión es un potente antiviral y además colabora en la restauración de las células del tejido afectado por el herpes. Aplícala con una gasa sobre la zona afectada.

=> Toronjil: Esta  planta procede de la familia de las mentas y es muy efectiva para ayudar al sistema inmunitario. Se recomienda beber la infusión, pero también su aplicación para lavar la zona de piel afectada.

El toronjil también vale para la realización de una crema muy adecuada para el tratamiento del herpes. Esta se realiza con polvo de toronjil que se puede comprar en las herboristerías.  Se mezclan en un cuenco tres cucharadas de este polvo con media de cera de abejas, una de aceite de oliva y una de aceite de coco. Se aplica sobre a zona afectada tal como se haría con una pomada de farmacia.

=> El aceite de coco, por el mismo es ya un gran hidratante de la piel, al igual que el aceite de oliva. Pero además, ambos aportan muchos beneficios a la misma, por lo que esta crema se puede utilizar incluso como medida preventiva si creemos que podemos estar a punto de sufrir un brote de la enfermedad.

=> Melisa: Las infusiones de melisa son muy beneficiosas para el cuerpo porque ayudan a relajarse y a eliminar estrés. Pero a mayores, este líquido es un gran cicatrizante de la piel, por lo que se recomienda su uso para lavar la zona afectada, ayudando así a que acelerar el proceso de curación.

=> Corteza de alcaparra: Esta corteza es muy rica en un flavonoide llamado rutina, capaz de combatir las alergias, las infecciones causadas por bacterias y también las diferentes cepas de herpes. Con esta corteza se pueden hacer infusiones de las que se recomienda tomar dos tazas al día.

=> Diente de león: La infusión de diente de león ayuda a depurar el hígado, lo que favorece que este pueda trabajar de manera más efectiva eliminando toxinas del cuerpo. Gracias a eso, tendremos las defensas más elevadas y nuestro cuerpo podrá combatir más eficientemente las infecciones de herpes.

Como Curar El Herpes Labial Más Reticente

Muchos de los remedios tradicionales para curar un herpes labial rápido son efectivos si se trata de cepas suaves del virus, pero con las más rebeldes no logran hacerlo desaparecer del todo. En cualquier caso, este siempre
vuelve a aparecer, ya que realmente estos métodos de nuestras abuelas tan solo ayudan a remediar síntomas, pero no son verdaderas curas.

Si de verdad quieres curar el herpes de los labios y que no salga nunca más necesitas un método coel herpes desaparecempleto que te explique paso a paso como lograrlo. Y eso es precisamente lo que ofrece “Milagro Para El Herpes”, el libro del que todo el mundo está hablando en Internet y que actúa como un auténtico milagro contra el herpes.

Lo mejor de todo es que lo está logrando mediante fórmulas naturales, nada de productos químicos que en el fondo nos dañan más de lo que nos benefician. Los efectos secundarios no son pues un riego para quiénes recurran a este método.

¿Cansado de las molestias del herpes? ¿Has probado de todo y no has podido eliminarlo? Aprende como curar el herpes labial ya mismo, solo con hacer CLIC AQUÍ. Conoce este método y en pocos días tu herpes desaparecerá y se llevará consigo todas sus consecuencias tan molestas y dolorosas.